Coto

Cambio de un articulo

Hola, compré unos articulos en coto digital y quiero cambiar uno de ellos debido a que no es del material que esperaba (no lo aclaraba en el sitio), me dirigí a coto de av sta fe y scalabrini ortiz y me dijeron que lo cambie a través del sitio, como no hay un instructivo escribí a ayuda de coto, allí me respondieron que me acerque a la sucursal que envía el pedido pero ese dato no està en el pedido, por consiguiente no me ayudaron en nada. Sigo con el articulo sin poder usarlo. Pedido 14475425, cliente 6031670200232664001 fecha de entrega 4/5/2021, graciela bourguignon. Espero me contacten para solucionar este asunto. Gracias.