Coto

Cambio de producto porque se equivocaron al traerlo

El dia 23/03, por cotodigital, me entregaron el pedido n° 7863470 en el cual habia un producto equivocado (habia dejado en comentarios cual queria al hacer el pedido). Al otro dia, llame para iniciar el reclamo y me otorgaron el numero 2000243. no me llamo nadie para hacer el cambio del producto y cuando llame otra vez al 0810, me dijeron que no tenían tiempo para hacer el cambio. Yo me pregunto, ¿ ese es el trato que le dan a un cliente?. Espero su respuesta.

VERONICA S

Llamaron el dia 04/04 para decirme que venían a cambiar el producto de 18 a 22 hs y no vinieron. Me dejaron esperando . Unos sinverguenzas

VERONICA S

No vinieron a cambiar el producto que trajeron equivocado. Unos sinvergüenzas, trabajan mal. No es recomendable comprar por cotodigital, traen lo que quieren ellos.

VERONICA S

No llamaron ni me cambiaron el producto que trajeron por error. No les compro mas!