Coto

Cambio de mercaderia

El día 13 de agosto compré una heladera en coto, pague de contado, sin ningún tipo de descuento adicional ni promoción, no la retire y me dieron 15 días para retirarla, al momento que la voy a retirar, me doy cuenta que tengo que cambiar el.modelo porque ese no me sirve, busco la que necesito y entre la que compre y la que quiero hay una diferencia de 2000 pesos a favor de coto (estando en exposición una al lado de la otra con el precio visible), ofrezco pagar la diferencia y retirar la que necesito, a lo cual me dicen que la diferencia asciende a 10mil pesos, que no me cambian la mercaderia, sino que toman el dinero que yo deje a cuenta de una nueva compra, pero no reconocen la.mercaderia sino el monto de plata

Valeria T  Solución rechazada:

No tuve respuesta, ni comunicacion

Valeria T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, ni siquiera les interesa saber cuál es mi reclamo

Valeria T  solución recibida:

Tuve que ponerme muy firme con fundamentos legales para q me tomen en cuenta, y pasar por varias personas hasta que lo resolvieron