Coto

Cajera gimena contreras. coto sucursal esquina martín garcía

Hoy 07.11 asistí al coto que está en la esquina de la calle martín garcía. (jovellanos melchor g c 151). Fui atendida por la cajera gimena Contreras de manera muy irrespetuosa. empleada 150159. Le pedí que no me pase la mercadería hasta que la persona que estaba adelante terminé de embalar. Era una mujer con una niña y no tenía problemas en esperar. Comenzó a pasar la mercadería. Le pregunté si tenia bolsas descartables se levantó del asiento y me contestó viendo a la cajera que estaba al lado. Luego comenzó a pasar la mercadería de mala manera tirando las cosas. me comenta que un producto no estaba pesado. le dijimos que el cartel decía x unidad x eso no lo pesamos y nos contesto de mala manera. la verdad un desastre la atención de la cajera muy maleducada. Saludos mónica martínez

Hoy 07.11 asistí al coto que está en la esquina de la calle martín garcía. (jovellanos melchor g c 151). Fui atendida por la cajera gimena <a href="/contreras">Contreras</a> de manera muy irrespetuosa. empleada 150159. Le pedí que no me pase la mercadería hasta que la persona que estaba adelante terminé de embalar. Era una mujer con una niña y no tenía problemas en esperar. Comenzó a pasar la mercadería. Le pregunté si tenia bolsas descartables se levantó del asiento y me contestó viendo a la cajera que estaba al lado. Luego comenzó a pasar la mercadería de mala manera tirando las cosas. me comenta que un producto no estaba pesado. le dijimos que el cartel decía x unidad x eso no lo pesamos y nos contesto de mala manera. la verdad un desastre la atención de la cajera muy maleducada. Saludos mónica martínez