Coto

Burla mala atension desidia inoperancia ineptitud del personal de coto ytci

El dia 15.02.19 me presente a cancelar el monto de la Tarjeta Tci ese mismo dia recibi el resumen fui al coto de spinetto y me atendio la cajera 150073 el monto era de $ 3290.19 page con $3300 la cajera me dio de vuelto $ 10 me retire de la institucion luego fui a una entidad bancaria a solicitar un credito para iniciar un tratamiento ya que soy paciente oncologico en el banco me dicen que me registran en situacion 2 por lo que debo conseguir un libredeudas por lo que el 01.03.19 me presento en la sucursal coto en la que habia efectuado el pago y el empleado me dice que lo tendria en 72 horas me presente el martes 05.03. Pensando que lo tendria y me contestan que eran habiles los dias por lo que recien el viernes 07 estaria , voy a buscar ese dia y me dicen que me llegaria por correo en el cual no recibi nada que fuera el sabado 08 voy y me dicen lo mismo que lo tendria por correo a lo que dije que no lo tenia entonces la encargada de tci me dise que me dirija a paysandu 1482 que alli me lo entregarias el lunes 11 voy hasta ese lugar con la sorpresa que me dicen que tenia una deuda de 0.19 centavos por lo que no me lo podian otrogar me dicen que fuera a la sucursal de san martin y pague $1 fui y abone y me dicen que en 24 horas lo tendria , volvi a mi casa y constato que la cajera energumena , inepta e imbecil antes mencionada no me cobro y por ese motivo yo estoy padeciendo este peregrinar fui hoy 11.03 al coto de spineto buscando una solucion y tampoco nadie me la da por lo que solicito en el termino de 12 horas una solucion urgente al tema ya que no es culpa mia sino de coto la ineptitud de su personal y la malisima atension a clientes que registran burlandose de las personas y habiendo informado el motivo por el cual estoy aporado esta nota presentare a defensa al consumidor y hoy eston enviando a distintos canalesw de tv y radios y iniciare las acciones legales correspondiente por la pesima atension que tienen

El dia 15.02.19 me presente a cancelar el monto de la <a href="/tarjeta-tci">Tarjeta Tci</a> ese mismo dia recibi el resumen fui al coto de spinetto y me atendio la cajera 150073 el monto era de $ 3290.19 page con $3300 la cajera me dio de vuelto $ 10 me retire de la institucion luego fui a una entidad bancaria a solicitar un credito para iniciar un tratamiento ya que soy paciente oncologico en el banco me dicen que me registran en situacion 2 por lo que debo conseguir un libredeudas por lo que el 01.03.19 me presento en la sucursal coto en la que habia efectuado el pago y el empleado me dice que lo tendria en 72 horas me presente el martes 05.03. Pensando que lo tendria y me contestan que eran habiles los dias por lo que recien el viernes 07 estaria , voy a buscar ese dia y me dicen que me llegaria por correo en el cual no recibi nada que fuera el sabado 08 voy y me dicen lo mismo que lo tendria por correo a lo que dije que no lo tenia entonces la encargada de tci me dise que me dirija a paysandu 1482 que alli me lo entregarias el lunes 11 voy hasta ese lugar con la sorpresa que me dicen que tenia una deuda de 0.19 centavos por lo que no me lo podian otrogar me dicen que fuera a la sucursal de san martin y pague $1 fui y abone y me dicen que en 24 horas lo tendria , volvi a mi casa y constato que la cajera energumena , inepta e imbecil antes mencionada no me cobro y por ese motivo yo estoy padeciendo este peregrinar fui hoy 11.03 al coto de spineto buscando una solucion y tampoco nadie me la da por lo que solicito en el termino de 12 horas una solucion urgente al tema ya que no es culpa mia sino de coto la ineptitud de su personal y la malisima atension a clientes que registran burlandose de las personas y habiendo informado el motivo por el cual estoy aporado esta nota presentare a defensa al consumidor y hoy eston enviando a distintos canalesw de tv y radios y iniciare las acciones legales correspondiente por la pesima atension que tienen
Alfredo R  Solución rechazada:

EN NINGUN MOMENTO NI UNA PERSONA DE ESTE KIOSCO LADRON QUE ES EL COTO DONDE TE VENDEN CARNE PODRIDA , PESCADO EN MAL ESTADO, MERCADERIA CON FECHA VENCIDA , O TE PONEN TRES PRECIOS DISTINTOS EN PRODUCTO Y TE COBRAN A PRECIO DE ORO, O PONEN OTRO PRODUCTO DE LA MISMA MARCA MAS CARO EN PRECIO CUIDADO Y TE COBRAN MUCHO MAS CARO YA QUE EL PROUCTO NO ES (VULGARMENTE PROPAGANDA ENGAÑOSA TODAS ESTAS TRETAS SE LAS SABEN Y MUY BIEN POR LO QUE ME INTERESARIA QUE SE DIVULGE LO MAS POSIBLE POR QUE EL PERJUICIO CON MI SALUID QUE POR LA INOPERANCIA DE UNA CAJERA Y LA DESIDIA DE UN SUPERVISOR Y DE UN INUTIL DE GERENTE Y LA TARJETRUCHA DE TCI , ES UN DAÑO IRREPARABLE SON DELINCUENTES PROTEGIDOS POR EL GOBIERNO NACIONAL

Alfredo R  Solución rechazada:

POR QUE EN NINGUN MOMENTO LOS SEÑORES DE COTO SE DIGNARON A DAR UNA EXPLICACION DE LA ACTITUD TOMADA HACIA MI CUANDO YO FUI EL PERJUDICADO Y LOS RESPONSABLES DE ESTE GRAVISIMO ERROR FUE POR PARTE DE ESTOS INDIVIDUOS LLAMESE GERENTE SUPERVISORES O ESPECIALMENTE LA CAJERA QUE FUE LA IMBECIL E INEPTA QUE ME PERJUDICO