Coto

Avisar a otros usuarios que se les puede quemar su casa

Un calefactor top house con poco tiempo de uso, súbitamente comenzó a incendiarse.lo desenchufé y el fuego se apagó

ehneuman

En ningun momento me comunique con Coto.El calefactor me lo regalaron, no tengo factura y no puedo reclamar.Solamente quise avisar al publico lo inservible y peligroso que es ese artefacto para que no lo compren y corran riesgo de que se les incendie la vivienda.Coto se enterará o no, no lo sé, perro no les importa.

ehneuman

No he reclamado directamente a COTO porque no tengo factura de compra, ya que se trató de un regalo.Solamente quería informar a los usuarios la pésima calidad de estos calefactores TOP HOUSE y que eviten comprarlos exponiendose a riesgo de incendio.Creo que es un tema que habria que darlo por terminado.Gracias

ehneuman  solución recibida:

Se comunicaron de Coto pidiéndome que llevara el calefactor a una dirección en CABA paraA analizar el problema.Como despues de que se prendió fuego lo tiré a la basura, no efectué la visita.Mi objetivo era que la gente supiera el peligro que implican esos calefactores eléctricos TOP HOUSE, no que me repararan o repusieran el aparato.Mi objetivo fue cumplido y en cuanto a Coto podríamos decir que "respondió" al reclamo.Sería mejor que fabricaran algo que pudiera pasar un control de calidad y no ese pésimo y peligroso calefactor.Gracias