Coto

Aun no me han entregado el pedido 10127914 ya facturado

gracias

El jueves 26 de marzo de 2020 realice un pedido por coto digital. El pedido es el nro 10127914, ya he recibido la confirmación por mail, me lo han facturado, pues el gasto aparece dentro de mi resumen de la tarjeta visa y la entrega la han re coordinado 2 veces, y no han cumplido ninguna fecha, el articulo no lo he recibido aun siendo 6/4 18 hs intente contactarme por varios medios, mail, teléfono, y redes sociales y no consigo que me brinden respuesta alguna. Primer fecha de entrega pactada telefónicamente 30/3, segunda fecha de entrega pactada 2/4/20. gracias
VERONICA S  solución recibida:

LUEGO DE VARIOS INTENTOS LLAMANDO A AT AL CLIENTE, Y VARIOS RECLAMOS TUVE LA SUERTE QUE ME ATENDIERA UNA EMPLEADA ATENTA QUE SE OCUPO PERSONALMENTE DE LLAMAR A LA SUCURSAL, DONDE LE COSTO COMUNICARSE A ELLA TAMBIÉN. POR LO CUAL ME CORTO Y ME DIJO QUE ME IBAN A CONTACTAR ELLOS.
A LAS HORA ME LLAMARON PARA ENTREGARME EL PRODUCTO ESE MISMO DÍA. ACLARO QUE EL PRODUCTO ESTABA FACTURADO EL 1/4 Y LA ENTREGA DESPUÉS DE RE COORDINARLO DOS VECES LA HICIERON EL 9/4 Y PORQUE LOGRE COMUNICARME. ENTIENDO QUE EL MOMENTO ES COMPLICADO, PERO SI PUDIERA MOVILIZARME PARA COMPRAR DIRECTAMENTE LO HARÍA, YA QUE LOS CANALES DE COMPRA ONLINE ESTÁN SATURADOS Y LAS EMPRESAS EN ARGENTINA NO ESTÁN AGGIORNADAS PARA SEMEJANTE DEMANDA, Y LOS CONSUMIDORES NO TENEMOS DEMASIADAS OPCIONES PARA ELEGIR, YA QUE LA MAYORÍA ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS EN LA ENTREGA Y EN GRAL LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEJA BASTANTE QUE DESEAR. GRACIAS