Coto

Anular compra

Compre una mesa de ping pong, en la pagina en la parte de financiacion con mi tarjeta Hsbc decia descuento y 6 cuotas sin interes, compre en esas condiciones . Resulta que me facturaron sin el descuento. Cuando consulto por mail la factura me pasan los datos de facturacion y no aplicaba el descuento por en las condiciones no era la fecha, pedi que me anulen la compra, no me contestaron mas los mails(2) y los mails anteriores sin problemas. Quiero que me confirmen la anulacion de compra porque en la pagina no hay opcion para anular el pedido

Compre una mesa de ping pong, en la pagina en la parte de financiacion con mi tarjeta <a href="/hsbc">Hsbc</a> decia descuento y 6 cuotas sin interes, compre en esas condiciones . Resulta que me facturaron sin el descuento. Cuando consulto por mail la factura me pasan los datos de facturacion y no aplicaba el descuento por en las condiciones no era la fecha, pedi que me anulen la compra, no me contestaron mas los mails(2) y los mails anteriores sin problemas. Quiero que me confirmen la anulacion de compra porque en la pagina no hay opcion para anular el pedido
Matias M  Solución rechazada:

todavia sigo esperando

Matias M  solución recibida:

por mail nunca me contestaron y por telefono me dijieron que habian anuladi la compra