Coto

Aire acondicionado inverter top house no enfria

Compre un aire el 26/12 un inverter de 100.000 pesos se coloco segun normas, y en tres semana ya no funciona, intento comunicarme con la carantia segun el manual que viene en el empaque, llamo al numero011 6310 4014 y dice que la caracteristica esta congestionada, llevo desde las 9 hs haciendo esto .... Mande mail a [email protected] y dice que ese dominio no existe.......necesito urgente alguien se comunique para resolver el problema mi nombre alejandra alonso dni 14900442 celular 1149705060 mi mail [email protected]

ALEJANDRA I  Solución rechazada:

Hola llame el lunes para pedir service y aun no se han comunicado pague ***.*** pesos un aire que no funciona quien me devuelve el tiempo que no puedo usarlo???? Y ademas se toman su tiempo encima tengo que yo comprenderlos a ellos que estan con poco personal...a mi que me importa.......ese es su tema el mio es que yo pague *** lucas y no tengo aire este pais no cambia por tener gente que no da servicio que no se hace cargo que no se responsabiliza

ALEJANDRA I  Solución rechazada:

Porque la garantia no existe jamas vinieron me tuvieron 1 mes sin aire perdiendo tiempo con llamados y con reclamos en bgh Qué es el número que ellos me pasaron a mí para solicitar Service nunca tuve ningún tipo de respuesta finalmente tuve que llamar un técnico desinstalar el aire cargarlo en mi camioneta llevarlo a coto esperar una hora y cuarto qué me cambien el equipo volver a pagar de mi bolsillo el Service y ahora tengo que presentar una factura para recuperar mi dinero a través de órdenes de compra pregunto quién paga el tiempo que estuve sin aire quién me paga el tiempo que perdí en hacer todos los llamados habidos y por haber quién me paga el tiempo que tuve que perder en trasladar el equipo esperar que me lo cambien Y encima volver a pagar y estar esperando ahora qué no me devuelvan el dinero Cash sino en especias me parece una tomada de pelo

24 de Febrero a las 8:39 hs.Responder