Coto

Actualizacion

Yo ya lo habia reclamado y no esta mi reclamo por que no esta???tv smrt tophouse no anda el control se actualizo el firmware mientras estaba en garantia ahora no tiene y tengo q pagar para q me lo actualicen ellos y gastar en flete llevarla dejarla y despues ir de nuevo

Ines B  Solución rechazada:

porque yo no puedo pagar un flete llevar la tv dejarla y luego volver a pagar un flete para retirarla mas lo que ellos me cobran x actualizar ellos deberia proveer un pendrive x que esto pasa cada 6 meses en las tv tophouse

Ines B  Solución rechazada:

COTO NUNCA SE COMUNICO CONMIGO, POR ENDE NO SOLUCIONO MI PROBLEMA NUNCA ME LLAMARON ***-******** ***-**********

nunca se comunicaron conmigo

Ines B  Solución rechazada:

bueno finalmente se comunicarOn de COTO PERO NO LLEGAMOS A UNA SOLUCION DADO que su postura es q lo lleve al servicio tecnico de ellos y pague muy lamentable su postura para ellos esa es la solucion no brindar una solucion acorde dado que el promema lo tiene la marca tophouse que es de ellos, muchas gracias por la colaboracion brindada para solucionar este problema.