Coto

Actitud violenta de un seguridad

En el dia 09/08/18 a las 18:50 en la sucursal 183 ocurrio un incidente en el cual se veia a los de seguridad alterados por que creian que una persona tenia algo escondido y cuando se estaba por ir , lo confronta un seguridad de apellido "luna" el cual le habla de manera muy prepotente y acusandolo de chorro a los gritos frente a toda la gente , y queriendole pegar cuando la persona casi no reaccionaba solo decia que no tenia nada que ver, el cual esta persona "luna " persona que tampoco tenia uniforme ni tampoco credencial que diga sus datos creo toda una situacion frente a todos de tension, el cual es una clara actitud de que no sabe como manejar una situacion como tambien como tratar bien a una persona, yo como muchos otros creamos una nota en el libro de quejas por la actitud de esta persona, es inaceptable ir a comprar y que un seguridad no sepa como enfrentar este tipo de situaciones. Inaceptable!