Coto

Acoso de un empleado

Un empleado de la sucursal de coto que está en, rosario, santa fe.el es carnicero y estuvo acosandome.y cuando le dije que se comprorte seguido de un insulto.el respondió peor y empezó a denigrarme.a tratarme de negra,de gorda agrandada.siendo que yo tengo problemas con la anorexia.y que apenas estaba pidiendo salir después de muchas visitas al psicólogo.conosco su nombre y apellido.yo voy desde muy chica ahí.se siente muy triste tener que dejar de ir por este sujeto.me gustaría que tomen cartas en el asunto.no pido nada más de que hagan algo con este sujeto.que esto no lo pasen de alto.no quiero recurrir a la justicia por un acto de acoso en una empresa tan reconocida y buena como la de coto.donde tengo los mejores recuerdos de mi niñes y las compras en familia