Coto

Abuso de autoridad de agentes seguridad privada

Entré junto a mi marido y mi hijo a la sucursal coto lanús de warnes y rivadavia. Como había mucha gente, nos retiramos. En la salida el señor de seguridad me solicitó de mala manera que le mostrara mi cartera a lo que me negué por ser esta práctica ilegal. Luego nos increpó otro agente de seguridad privada en el estacionamiento y peor aún, llegó a toda velocidad una persona que se identificó como seguridad privada de coto y casi nos atropella a los tres. Mi hijo, de 7 años lloraba sin cesar. Esta persona me gritó que debía mostrar mi cartera. En defensa del consumidor me recomendaron hacer una denuncia penal.

Carolina V  Solución rechazada:

No se han vuelto a comunicar conmigo. Me comuniqué con la sucursal y siguieron con su maltrato. Realicé la pertinente denuncia penal.

Carolina V

Realmente esto es una burla, nada solucioanan.

Carolina V  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron conmigo.

No se comunicaron conmigo