Coto

A voluntad de sr. coto

desde ya agradezco su atencion

Buenas,en el dia de hoy,compre en el coto de av. Libertador e ibera,una bandeja de carne..tapa de asado,el cual me decepcionó enormemente al ver la cantidad de grasa que contenía,a la vista se veía linda pero al sacarla de su bandeja era toda grasa en todo sus costados, fue incomible,sólo habré rescatado un trocito que lo termino comiendo mi mascota,soy clienta habitual de coto,la atención siempre fue muy buena pero sentí que esto no lo puedo pasar por alto ya que mi dinero vale y me pareció irrespetuoso que vendan carne tan fea avistando la parte buena. desde ya agradezco su atencion
Romina O  Solución rechazada:

Evidentemente les importa poco,mi reclamo es justo,como cliente me siento estafada!

Romina O  Solución rechazada:

Evidentemente no les importa los clientes

16 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder