Coto

6 horas de espera

Viernes 7 fui a comprar en supermercados coto para comprar las ofertas en carnes..y tuve que esperar mas de 5 horas y media.una falta de respeto total al cliente fui con mis hijas menores de edad no te ofrecen ni un lugar donde esperar sentado. El estado ausente no controla estas situaciones.....la verdad muy decepcionado enojado..encima media hora mas para pagar y al salir del estaciónamiento pretendia que les pague por exceder una hora el estacionamiento..coto un desastre tanto en atención al cliente como tener un minimo respeto por las personas que van a realizar sus comoras allí

Ramón F  Solución rechazada:

A coto no le interesa en lo más mínimo su clientes ni la atencion que le brinda en sus locales

Ramón F  Solución rechazada:

Nadie se comunico por ningún medio conmigo