Coto

3 balones en las máquinas de basquet

En coto lanus sucursal 75 las maquinas de basquet siempre tuvieron 3 balones,empezaron dejando solo 2 y hoy fui y solo tenían 1 solo balón cada maquina,ya que pago exijo que coloquen los 3 balones en cada maquina como corresponde,ellos dicen que se roban los balones pero ese no es mi problema,exijo los 3 balones ya que juego o jugaba mucho a esos juegos,que pongan los 3 balones y pongan un guardia para que vigile que no se las roben pero exijo 3 balones como corresponde a esas maquinas,no puede ser que cada vez que voy tengo que estar reclamando a los empleados los balones.