Coto

15% de dto. dia martes y jueves

Vergonzoso que una maquina no registre la tarjeta comunidad para realizar el descuento correspondiente, recién acaba de sucederme en castro barros 26 almagro, una hora después me doy cuenta, fui atendida muy amablemente por el personal que me informa de lo que deben hacer para registrar el problema. La empresa debe comprobar por el tique porque no lo realizo y si lo hizo con otros descuentos. a la noche cuando se cierra la caja creo que debe haber un sistema.por esa caja pasan otras personas y no registran la cara del cliente. cuantas veces sucede este inconveniente en el dia.espero que no sean muchos, por ser una ganancia para uds. Y no para el cliente.( de $ 954,29 seria para mi un descuento.)

Nilda G  solución recibida:

Si ya esta solucionado el problema del descuento del 15%, tarjeta Comunidad, Muy Buena Actitud.