Correo Andreani

No hubo tal visita

Me mandaron un chip de Movistar llamo a movistar para reclamarlo y me responden q ayer 26-12 me lo ttrajeron y yo no estaba,paso a explicarles q es mentira ya que yo no sali de mi domicilio en ningun momento y el señor q dice haber venido no dejo ninguna nota diciendo q visito el domicilio,es una verguenza porque yo trabajo con el celular y el por mentiroso yo quede incomunicado.mi direccion es moriondo 3149 timbre de abajo saenz peña tres de febreo bs as codigo postal 1674

Me mandaron un chip de <a href="/movistar">Movistar</a> llamo a movistar para reclamarlo y me responden q ayer 26-12 me lo ttrajeron y yo no estaba,paso a explicarles q es mentira ya que yo no sali de mi domicilio en ningun momento y el señor q dice haber venido no dejo ninguna nota diciendo q visito el domicilio,es una verguenza porque yo trabajo con el celular y el por mentiroso yo quede incomunicado.mi direccion es moriondo 3149 timbre de abajo saenz peña tres de febreo bs as codigo postal 1674
luis H

el numero de envio movistar es el *********

27 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
luis H  Solución rechazada:

Ellos quedaron en venir jamás vinieron fui yo a buscar el chip son una verguenza