Correo Andreani

Informar a dafiti que el paquete fue entregado

Hice una compra en Dafiti de dos productos que llegaron juntos el día 07/11 pero informaron que lo iban a despachar en dos envíos, ya llegó (n° de envío 310000006531424) pero necesito hacer una cambio. Quiero que lo informen como entregado (al n° 310000006401340), ya que en el seguimiento me aparece como que no lo recibieron aún y por ese motivo no puedo gestionar el cambio. Llamé a todas la líneas teléfonicas y esperé más de 15 minutos en cada una, mandé como 5 mails, ya llamé a dafiti y me dijeron que se iban a contactar con uds., leí miles de quejas de todos los usuarios que no atienden a los clientes y ya no se que hacer. No les pido que me respondan el mail, nada más que informen a dafiti que fue entregado.gracias

Hice una compra en <a href="/dafiti">Dafiti</a> de dos productos que llegaron juntos el día 07/11 pero informaron que lo iban a despachar en dos envíos, ya llegó (n° de envío 310000006531424) pero necesito hacer una cambio. Quiero que lo informen como entregado (al n° 310000006401340), ya que en el seguimiento me aparece como que no lo recibieron aún y por ese motivo no puedo gestionar el cambio. Llamé a todas la líneas teléfonicas y esperé más de 15 minutos en cada una, mandé como 5 mails, ya llamé a dafiti y me dijeron que se iban a contactar con uds., leí miles de quejas de todos los usuarios que no atienden a los clientes y ya no se que hacer. No les pido que me respondan el mail, nada más que informen a dafiti que fue entregado.gracias
Valeria R  solución recibida:

Andreani no apareció, no respondió ni mail ni llamadas. Pude comunicarme con Dafiti y ellos me resolvieron el problemas