Correo Andreani

Correo ani no cumplió con entrega, pero aseguran que el problema es del usuario

Correo andreani debía entregar en mi domicilio un paquete del Banco Hipotecario con una tarjeta de débito. Por mail y en los registros figura que vinieron 5 veces a mi domicilio y no me encontraron, lo cual no sucedió. Solo se acercaron la primera vez y al no estar yo, no pudieron dejárselo a otra persona que sí se encontraba en el domicilio.

Correo andreani debía entregar en mi domicilio un paquete del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> con una tarjeta de débito. Por mail y en los registros figura que vinieron 5 veces a mi domicilio y no me encontraron, lo cual no sucedió. Solo se acercaron la primera vez y al no estar yo, no pudieron dejárselo a otra persona que sí se encontraba en el domicilio. las demas veces avisaban por mail que vendrían, yo me quedaba a esperar y nunca aparecían, pero me llegaba el mail asegurando que vinieron y no me encontraron. el lunes 8/7 se comunicaron conmigo telefónicamente para concertar un día y horario definitivo, el cual sería hoy lunes 15/7. durante la semana, el miércoles 10/7 me enviaron otra vez el mail de la supuesta visita no exitosa y el cese de las mismas, invitandome a arreglar con el banco. de todas maneras esperé hoy para corroborar si cumplían lo pactado telefónicamente, lo que tampoco ocurrió. perdí toda la mañana quedándome en mi domicilio esperando las supuestas visitas en 6 ocasiones, arreglando horarios en vano. La comunicación con andreani es imposible, sólo atiende una contestadora automática que avisa sobre el estado del envío.
Sebastian H  Solución rechazada:

No hubo solución propuesta.