Correo Andreani

Coordinar la entrega de mi encomienda

Estoy esperando una tarjeta de Banco Patagonia y no me llega nunca y no tengo como comunicarme para coordinar la entrega, seguí a uno q decía andreani y me dijo q el sólo hace encomiendas grandes, me paso el número de otro, lo llame y me dice q el no tiene mi encomienda y q son más de 50 los q hacen reparto, llamo a los 0800 y 0810 de andreani y no te atiende nadie

Estoy esperando una tarjeta de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y no me llega nunca y no tengo como comunicarme para coordinar la entrega, seguí a uno q decía andreani y me dijo q el sólo hace encomiendas grandes, me paso el número de otro, lo llame y me dice q el no tiene mi encomienda y q son más de 50 los q hacen reparto, llamo a los 0800 y 0810 de andreani y no te atiende nadie
Santecchia G  solución recibida:

El mismo día q inicié el reclamo por este medio paso un camión de Andreani por mi casa, lo corrí y le pedí números de teléfonos y me paso de 2 viajantes y los llame y me dijeron q ninguno tenía mi encomienda, q lo mío estaba en Posadas, y al otro día uno de ellos me trajo la encomienda