Correo Andreani

Buenas suerte con un servicio tan malo

La atencion en general es de las peores con las que me he cruzado. El que hace las entregas no encuentra el lugar donde entragar y alude que falta informacion. Es un bendito banco con una puerta gigante. Todos los demas servicios de mensajeria del mundo pudieron entregarme cosas pero ustedes no. Llame durante 90 minutos al 0800 y nunca me atendieron. Me acerco a la sucursal donde esta el chip Movistar y estuve 1 hora para que me dijeran que no lo entregan en sucusrsal. Lo gracioso es que a los 30 minutos de la espera me llaman de andreani para coordinar entrega y les dije que ya estaba en la sucursal para retirar y su respuesta fue "genial, retirelo ahi y le informamos a movistar" gracias por nada servicio de cuarta.

La atencion en general es de las peores con las que me he cruzado. El que hace las entregas no encuentra el lugar donde entragar y alude que falta informacion. Es un bendito banco con una puerta gigante. Todos los demas servicios de mensajeria del mundo pudieron entregarme cosas pero ustedes no. Llame durante 90 minutos al 0800 y nunca me atendieron. Me acerco a la sucursal donde esta el chip <a href="/movistar">Movistar</a> y estuve 1 hora para que me dijeran que no lo entregan en sucusrsal. Lo gracioso es que a los 30 minutos de la espera me llaman de andreani para coordinar entrega y les dije que ya estaba en la sucursal para retirar y su respuesta fue "genial, retirelo ahi y le informamos a movistar" gracias por nada servicio de cuarta.
Leonel F  Solución rechazada:

Jamás me entregaron el producto. Jamás me llamaron para pedirme más información sobre la dirección cosa que no era necesaria. Se la pasan mintiendo y jamás atienden

23 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Leonel F  Solución rechazada:

Todavía NO me dieron alguna solucion