Correo Andreani

Andreani entrego a otra persona mi producto y no responde telefono ni mail

El dia 5 deljulio la empresa Samsung envia por correo andreani un producto, samsung me entrega el numero de guia la cual al ponerla en el seguimiento de la pagina del correo andreani dice que ya fue entregada en san nicolas y yo soy de marcos juarez (cba), llamo y nadie atiende, mando mail tampoco me responden, quiero que me den un numero valido para que alguien de su empresa me explique y resuelva mi situación. No envíen nada por esta empresa es un desastre.

El dia 5 deljulio la empresa <a href="/samsung">Samsung</a> envia por correo andreani un producto, samsung me entrega el numero de guia la cual al ponerla en el seguimiento de la pagina del correo andreani dice que ya fue entregada en san nicolas y yo soy de marcos juarez (cba), llamo y nadie atiende, mando mail tampoco me responden, quiero que me den un numero valido para que alguien de su empresa me explique y resuelva mi situación. No envíen nada por esta empresa es un desastre.
Fernando M  solución recibida:

El sistema de Andreani muestra de forma incompleta el seguimiento y pone antes de que llegue a destino ENTREGADO, hoy llego el paquete.