Correo Andreani

Aención deficiente de la entrega

Buenas tardes,estuve esperando un envío,vino el repartidor y cuando escuché el timbre,fui a atenderlo(la puerta me queda un poco lejos del fondo donde me encontraba),y ya me encontré con el aviso de visita.no hubo tiempo,lo llamé ya que tengo su contacto,y éste me respondió que tengo que buscarlo personalmente a su casa que queda muy distante de la mia.quisiera que tengan mejor servicio,no tengo tanta velocidad para llegar en un minuto a la puerta.no es la 1ra. Vez que pasa! también podría avisarme por Whatsapp el señor tiene mi nro.saludos!

Buenas tardes,estuve esperando un envío,vino el repartidor y cuando escuché el timbre,fui a atenderlo(la puerta me queda un poco lejos del fondo donde me encontraba),y ya me encontré con el aviso de visita.no hubo tiempo,lo llamé ya que tengo su contacto,y éste me respondió que tengo que buscarlo personalmente a su casa que queda muy distante de la mia.quisiera que tengan mejor servicio,no tengo tanta velocidad para llegar en un minuto a la puerta.no es la 1ra. Vez que pasa! también podría avisarme por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el señor tiene mi nro.saludos!