Cordial Compañía Financiera

Ya no quiero la tarjeta walmartart

Me canse de llamar al 0800 para poder dar de baja la tarjeta mastercad de Walmart ya que hace casi un año la quise dar de baja pero ahora me entere que sigue activa aunque ni la tengo! me dicen que no tiene consumos pero recien en noviembre puedo darle de baja en el centeo de atencion personal de tablada bs as! quiero que le den de baja ahora no la uso no la tengo y no debo nada!! no quiero tener que pagar nada por algo que para mi no existe! necesito la baja y el comprobante no quiero tener que esperar a noviembre para ir a llamar desde la oficina que esta en el woltmart de tablada para que me comuniquien! es del único lugar que en algun momento me contesta el centro de atencion! espro respuesta de wolmart o Mastercard no quiero tener esa tarjeta !

Me canse de llamar al 0800 para poder dar de baja la tarjeta mastercad de <a href="/walmart">Walmart</a> ya que hace casi un año la quise dar de baja pero ahora me entere que sigue activa aunque ni la tengo! me dicen que no tiene consumos pero recien en noviembre puedo darle de baja en el centeo de atencion personal de tablada bs as! quiero que le den de baja ahora no la uso no la tengo y no debo nada!! no quiero tener que pagar nada por algo que para mi no existe! necesito la baja y el comprobante no quiero tener que esperar a noviembre para ir a llamar desde la oficina que esta en el woltmart de tablada para que me comuniquien! es del único lugar que en algun momento me contesta el centro de atencion! espro respuesta de wolmart o <a href="/mastercard">Mastercard</a> no quiero tener esa tarjeta !