Cordial Compañía Financiera

Ya cancele mi deuda y no lo informan en el vraz

Mantenia una deuda con cordial compania financiera, por una tarjeta de changomas. Esa deuda se paso a Banco Comafi y de este a un estudio contable llamado bergesio.despues de tantos llamados cancele mi deuda al Estudio Bergesio estos le informaron a banco comafi y banco comafi me envio via mail un libre de deuda. Pero sigo estando en Veraz Banco comafi deberia informar que ya cancele mi deuda para desafectarme del veraz.

Mantenia una deuda con cordial compania financiera, por una tarjeta de changomas. Esa deuda se paso a <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> y de este a un estudio contable llamado bergesio.despues de tantos llamados cancele mi deuda al <a href="/estudio-bergesio">Estudio Bergesio</a> estos le informaron a banco comafi y banco comafi me envio via mail un libre de deuda. Pero sigo estando en <a href="/veraz">Veraz</a> Banco comafi deberia informar que ya cancele mi deuda para desafectarme del veraz.
Lorena P  solución recibida:

Muy conforme, son muy eficaz. gracias a tu queja suma pude solucionar mi inconveniente.muchas gracias!!