Cordial Compañía Financiera

Walmart tarjeta mastercard estafadores!!!

Me dieron la tarjeta de crédito de Walmart Mastercard la cual no active, pero el mes de agosto de este año me llego un resumen con 2 débitos automáticos a nombre de assist de fecha 07/19 y 08/19 por el monto de $290, los cuales no contrate, porque como mencione, ni siquiera active la tarjeta. En septiembre me llego otro resumen por el monto de $ 1095, 13 por la supuesta deuda y los intereses punitoros y financieros entre otras cosas y en octubre el monto de $ 2176,29. Sin contar el acoso telefónico que recibí, lo cual me afecto mucho, ya que estoy teniendo serios problemas de salud. Es prácticamente un delito que sin activar la tarjeta ni contratar servicio alguno, pretendan estafar a un jubilado, generándole una deuda por un servicio que no contrato. Es de mucha gravedad esta situación, extremadamente irregular. Realice reclamos personalmente y telefónicamente, sin recibir solución ninguna. Exijo la pronta resolución de esta irregularidad que tanto me está afectando, de todas formas estoy recurriendo a defensa del consumidor.

Me dieron la tarjeta de crédito de <a href="/walmart">Walmart</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> la cual no active, pero el mes de agosto de este año me llego un resumen con 2 débitos automáticos a nombre de assist de fecha 07/19 y 08/19 por el monto de $290, los cuales no contrate, porque como mencione, ni siquiera active la tarjeta. En septiembre me llego otro resumen por el monto de $ 1095, 13 por la supuesta deuda y los intereses punitoros y financieros entre otras cosas y en octubre el monto de $ 2176,29. Sin contar el acoso telefónico que recibí, lo cual me afecto mucho, ya que estoy teniendo serios problemas de salud. Es prácticamente un delito que sin activar la tarjeta ni contratar servicio alguno, pretendan estafar a un jubilado, generándole una deuda por un servicio que no contrato. Es de mucha gravedad esta situación, extremadamente irregular. Realice reclamos personalmente y telefónicamente, sin recibir solución ninguna. Exijo la pronta resolución de esta irregularidad que tanto me está afectando, de todas formas estoy recurriendo a defensa del consumidor.
GONZALEZ V

di de baja la tarjeta cordial wallmart el 24 de noviembre ****. nuevamente el 5 de diciembre del mismo año . me acerco a atencion al público y me hacen abonar un importe mayor por supestos trámites .asi no me molestaban mas peroooooooooo, sorpresa hace unos dias me avisan de una deudas de *** pesos . (no hice uso de la tarjeta. . Ademas reclamo como derecho la atencion personalizada al cliente y no por medio de la tcnología ,robots ,app y cuantas pavadas más.

24 de Febrero a las 11:51 hs.Responder