Cordial Compañía Financiera

Walmart no respeta al mimite de compra. me impiden comprar usando la mastercard

esa tarjeta Mastercard solo la uso para comprar online en Walmart pero al legar al día 10 del mes ya no puedo seguir. Comprando

tampoco uso otra tarjeta, por lo que compro en otro lado.

Tengo un límite de $ 56.000 pero al llegar a $ 20.000 me cortan la posiblidad de comprar en walmart esa tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> solo la uso para comprar online en <a href="/walmart">Walmart</a> pero al legar al día 10 del mes ya no puedo seguir. Comprando tampoco uso otra tarjeta, por lo que compro en otro lado. sospecho que me impiden usar la mastercard walmart para no darme el 20 % de descuento se pierden las ventas porque al impedirme comprar, compro en otro lado que tengo decuento y más límite, y lo respetan
ALEJANDRO F  Solución rechazada:

No porque no me aumentan el límite y dicen que lo arregle desde la APP Walmarte pero esa APP no tiene ninguna opción de aumento de límite. Lo solucioné depositando adelantado como si fuera una tarjeta de débito. Lo de Mrercado Libre es PEOR porque me robaron $ 9.*** en Agosto ****, que hoy serían $ 15.***