Cordial Compañía Financiera

Solucionar llamados intimidatorios de deudas que no tengo

El tema es que Walmart me cobraba en su tarjeta dos seguros que no había contratado. Hice el reclamo correspondiente y me dijeron que tenía razón que me iba a reintegrar el dinero. En primera instancia me indicaron que llevara el cbu de una cuenta que allí me harían la transferencia. Nunca lo hicieron. Luego me dijeron que me lo reintegrarían via descuento por linea de cajas a lo que me negué porque suponía una compra. Luego seguí insistiendo vía telefónica sin resultado. Hasta que un día me llaman porque debía un dinero por renovación de tarjeta. Hice el reclamo anterior y me dijeron que no debía nada, solicité la baja de la tarjeta y me propusieron que la deje que si no la usaba no tendrá costo de mantenimiento. Hasta que ultimamente me volvieron a llamar por la renovación de la tarjeta que debo 116,80$ nuevamente les comenté todo lo sucedido y quedaron en enviarme el libre deuda con deuda en cero, cosa que hicieron pero ahora sufro el acoso telefónico y por todos los medios de sus cobradores [email protected] que no me dejan tranquilo. Ya les envié a ellos tambien el libre deuda en cero pero no dejan de enviarme mensajes, mails, Whatsapp hostigandome todo el tiempo. Hay algo que se pueda hacer?

El tema es que <a href="/walmart">Walmart</a> me cobraba en su tarjeta dos seguros que no había contratado. Hice el reclamo correspondiente y me dijeron que tenía razón que me iba a reintegrar el dinero. En primera instancia me indicaron que llevara el cbu de una cuenta que allí me harían la transferencia. Nunca lo hicieron. Luego me dijeron que me lo reintegrarían via descuento por linea de cajas a lo que me negué porque suponía una compra. Luego seguí insistiendo vía telefónica sin resultado. Hasta que un día me llaman porque debía un dinero por renovación de tarjeta. Hice el reclamo anterior y me dijeron que no debía nada, solicité la baja de la tarjeta y me propusieron que la deje que si no la usaba no tendrá costo de mantenimiento. Hasta que ultimamente me volvieron a llamar por la renovación de la tarjeta que debo 116,80$ nuevamente les comenté todo lo sucedido y quedaron en enviarme el libre deuda con deuda en cero, cosa que hicieron pero ahora sufro el acoso telefónico y por todos los medios de sus cobradores [email protected] que no me dejan tranquilo. Ya les envié a ellos tambien el libre deuda en cero pero no dejan de enviarme mensajes, mails, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> hostigandome todo el tiempo. Hay algo que se pueda hacer?