Cordial Compañía Financiera

Solución

El 11/12/2018cancelamos un saldo de una cuota que quedó , con el estudio Gedco nos dijeron que en enero teníamos el libre deuda, a la fecha no hay nada , gedco dice que ya tendria que estar, Gespo nos íntima continuamente y mi esposo está en el Veraz condición 4 ni tan siquiera 1 , son unos irresponsables que se joden en la gente que paga, no tienen vergüenza y llamamos y nos toman el pelo. Vamos a ir a defensa del consumidor porque esto ya de pasa de la raya, son unos sinvergüenzas, no les importa nada y menos el que pago, fui a la sucursal acá en olavarría a promocionar lo pésima que es cordial financiera así la gente no cae , pagando y todo nos intiman no responden soluciones y tienen el tupé de tomarnos el pelo.

El 11/12/2018cancelamos un saldo de una cuota que quedó , con el estudio <a href="/gedco">Gedco</a> nos dijeron que en enero teníamos el libre deuda, a la fecha no hay nada , gedco dice que ya tendria que estar, <a href="/gespo">Gespo</a> nos íntima continuamente y mi esposo está en el <a href="/veraz">Veraz</a> condición 4 ni tan siquiera 1 , son unos irresponsables que se joden en la gente que paga, no tienen vergüenza y llamamos y nos toman el pelo. Vamos a ir a defensa del consumidor porque esto ya de pasa de la raya, son unos sinvergüenzas, no les importa nada y menos el que pago, fui a la sucursal acá en olavarría a promocionar lo pésima que es cordial financiera así la gente no cae , pagando y todo nos intiman no responden soluciones y tienen el tupé de tomarnos el pelo. señores cordial , basta de cantadas y manden el libre deuda y gestionen la baja en el veraz, por favor uno paga y ustedes no cumplen . Gedco,gespo y ustedes son el peor error . Tranfugas de primera categoría , el clásico lobo de corderito. Les informo que no vamos a pagarles dos veces, y en defensa del consumidor nos van a ayudar a bajarlos de la nube donde están.
Yanina B  solución recibida:

Hola por suerte se solucionó , realmente es una empresa a la cual no recomiendo después de un año llamaron para cobrar una cuota que nos salteamos, cancelamos y nos dieron muchas vueltas.Gracias no creí que fuera posible ,por medio de un foro ,que me solucionen o ayuden a solucionar el problema.

19 de Febrero a las 14:13 hs.