Cordial Compañía Financiera

Reclamo a la baja del seguro de desempleo y enfermedad

16-7-2019 a quien corresponda,sea capaz de darme solucion satisfactoria. Soy domingo carlos posteraro dni 11513676, titular de la tarjeta cordial Walmart solicite en el dia 10-4-2019 se diera la baja al seguro de desempleo y enfermedad que me estan cobrando en el resumen por un valor de 124$, tomaron mi reclamo con el numero de baja 15916114 con fecha dia 10-4-19 hora 12,30; hasta la fecha no realizaron la baja correspondiente, habiendo abonado ya cuatro resumenes por un total de 496$ hasta el dia de hoy 16-7-19, en el dia de ayer me volvieron a tomar el reclamo con el nuevo numero de baja realizado el dia 15-7-19 hora 18,50 con el numero 16750199 con el numero de reclamo 16750217, la persona que me atendio por telefono me indico que debia dirijirme a la aseguradora Cardif para solicitar el reintegro del dinero, hoy me contacte con la empresa cardif me informaron que desde el año 2014 ellos tienen tomada una baja y no figuro como asegurado por ellos por lo tanto son ustedes quienes deben dar solucion a mi problema, espero una pronta solucion al mismo y se de la baja correspondiente a este seguro me sea reintegrada la suma de hasta el dia de hoy de 496$ mas los correspondientes intereses por el daño a mi provocado, solicitando que se tenga en cuenta mi calidad de cliente cumplidor de los pagos de mis resumenes en tiempo y forma. Quedo a la espera de una respuesta favorable a mi reclamo a la brevedad.

16-7-2019 a quien corresponda,sea capaz de darme solucion satisfactoria. Soy domingo carlos posteraro dni 11513676, titular de la tarjeta cordial <a href="/walmart">Walmart</a> solicite en el dia 10-4-2019 se diera la baja al seguro de desempleo y enfermedad que me estan cobrando en el resumen por un valor de 124$, tomaron mi reclamo con el numero de baja 15916114 con fecha dia 10-4-19 hora 12,30; hasta la fecha no realizaron la baja correspondiente, habiendo abonado ya cuatro resumenes por un total de 496$ hasta el dia de hoy 16-7-19, en el dia de ayer me volvieron a tomar el reclamo con el nuevo numero de baja realizado el dia 15-7-19 hora 18,50 con el numero 16750199 con el numero de reclamo 16750217, la persona que me atendio por telefono me indico que debia dirijirme a la aseguradora <a href="/cardif">Cardif</a> para solicitar el reintegro del dinero, hoy me contacte con la empresa cardif me informaron que desde el año 2014 ellos tienen tomada una baja y no figuro como asegurado por ellos por lo tanto son ustedes quienes deben dar solucion a mi problema, espero una pronta solucion al mismo y se de la baja correspondiente a este seguro me sea reintegrada la suma de hasta el dia de hoy de 496$ mas los correspondientes intereses por el daño a mi provocado, solicitando que se tenga en cuenta mi calidad de cliente cumplidor de los pagos de mis resumenes en tiempo y forma. Quedo a la espera de una respuesta favorable a mi reclamo a la brevedad.
Domingo C  Solución rechazada:

No respondieron con ninguna propuesta ni por escrito ni por llamada telefonica estoy esperando resultado a mi reclamo, espero una solucion satisfactoria.

Domingo C

La empresa Cordial no merece confianza de parte de ningun asociado porque no atiende con respeto a sus clientes abusa de sus poderes y desmerece a quien tiene por cliente, espero que alguien idoneo lea este mensaje y tome las desiciones que correspondan para dar solucion a mi reclamo, de no ser asi me sumo a todas aquellas personas que denuncian a esta inescrupulosa empresa.

Domingo C  Solución rechazada:

Cordial compania financiera empresa inescrupulosa, estafadora con el consentimiento de quienes deben regular el funcionamiento de estas empresas