Cordial Compañía Financiera

Reclamo

En el año 2017 adquirí una deuda con cordial financiera y como me era imposible pagarla me derivaron a Transvalores quien me hizo una refinanciacion de 12 cuotas con un anticipo, las cuales abone en tiempo y forma y tengo en mi poder los ticket de cada uno de los pago realizados, la misma la termine de abonar en agosto de 2018, y en marzo de 2019 comenzaron a llamarme de 4 estudios jurídicos diferentes no solo a mi teléfono personal sino al de mis padres y a la empresa donde trabajo.
ninguno de las personas que me ha llamado a podido resolver mi conflicto ya que cada llamada es una persona diferente, fui en dos oportunidades a la empresa Walmart y de la cual me comunicaron telefónicamente con cordial pero tampoco pudieron resolver nada.- necesito una solución urgente ya que mi situación esta regularizada y abone en tiempo y forma cada una de las cuotas pactadas.-

En el año 2017 adquirí una deuda con cordial financiera y como me era imposible pagarla me derivaron a <a href="/transvalores">Transvalores</a> quien me hizo una refinanciacion de 12 cuotas con un anticipo, las cuales abone en tiempo y forma y tengo en mi poder los ticket de cada uno de los pago realizados, la misma la termine de abonar en agosto de 2018, y en marzo de 2019 comenzaron a llamarme de 4 estudios jurídicos diferentes no solo a mi teléfono personal sino al de mis padres y a la empresa donde trabajo. ninguno de las personas que me ha llamado a podido resolver mi conflicto ya que cada llamada es una persona diferente, fui en dos oportunidades a la empresa <a href="/walmart">Walmart</a> y de la cual me comunicaron telefónicamente con cordial pero tampoco pudieron resolver nada.- necesito una solución urgente ya que mi situación esta regularizada y abone en tiempo y forma cada una de las cuotas pactadas.-