Cordial Compañía Financiera

No a la tarjeta walmart

Solicité la tarjeta Walmart Mastercard en la sucursal de resistencia provincia del chaco. Consulto al asesor si la tarjeta tenia gastos de mantenimiento afirmando este que si la tarjeta no es utilizada no tiene costo economico. En el mes de octubre recibo un resumen de cuenta con un importe de $510 aprox. paso a reclamar a walmart sucursal resistencia donde me informan que tengo contratado un servicio odontologico. Ellos quedan en gestionar la baja de dicho servicio. Dandome respuesta luego que se dio de baja. El resumen de octubre es abonado. De todas formas en este mes de noviembre nuevamente llega un resumen de $811 donde continua dicho servicio. Llamo atencion al cliente el 01/11donde un asesor telefónico nicolas barrionuevo queda en contactarse conmigo para reveer de porque motivo me esta generando un costo. Hasta el momento no se han contactado. Hoy llamo al 0810 nuevamente una asesora natalia rojas (call center bs as) me confirma que el servicio de cordial sigue vigente y que no tienen registrado ningun reclamo. La tarjeta walmart en ningun momento fue activa no he dado la confirmación para contratar a la empresa cordial. Para dar de baja me piden que pague el importe del ultimo resumen $811. Solicito la baja inmediata de la tarjeta walmart como el resarcimiento economico del servicio odontologico de cordial que no ha sido contratado por mi persona. Utilizando publicidad engañosa. Como una tarjeta que no esta activada ya puede realizar una contratacion de un servicio.

Solicité la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> en la sucursal de resistencia provincia del chaco. Consulto al asesor si la tarjeta tenia gastos de mantenimiento afirmando este que si la tarjeta no es utilizada no tiene costo economico. En el mes de octubre recibo un resumen de cuenta con un importe de $510 aprox. paso a reclamar a walmart sucursal resistencia donde me informan que tengo contratado un servicio odontologico. Ellos quedan en gestionar la baja de dicho servicio. Dandome respuesta luego que se dio de baja. El resumen de octubre es abonado. De todas formas en este mes de noviembre nuevamente llega un resumen de $811 donde continua dicho servicio. Llamo atencion al cliente el 01/11donde un asesor telefónico nicolas barrionuevo queda en contactarse conmigo para reveer de porque motivo me esta generando un costo. Hasta el momento no se han contactado. Hoy llamo al 0810 nuevamente una asesora natalia rojas (call center bs as) me confirma que el servicio de cordial sigue vigente y que no tienen registrado ningun reclamo. La tarjeta walmart en ningun momento fue activa no he dado la confirmación para contratar a la empresa cordial. Para dar de baja me piden que pague el importe del ultimo resumen $811. Solicito la baja inmediata de la tarjeta walmart como el resarcimiento economico del servicio odontologico de cordial que no ha sido contratado por mi persona. Utilizando publicidad engañosa. Como una tarjeta que no esta activada ya puede realizar una contratacion de un servicio.