Cordial Compañía Financiera

Figuro en el veraz por un prestamo canselado hace como 3 años

Hace como 3 años o mas que termine de pagarle un prestamo que habia sacado... Resulta que hace una semana me entero que no puedo obtener otro prestamo porque figuro en coordial como que tarde 382 dias en cansele dicho prestamo, cosa que no fue asi..lo cansele anticipado en el 2015 y todavia figuro en el Veraz culpa de ellos.. Llamo y no me atienden ponen un contestador y me dicen que debo comunicarme con el Banco Comafi . Ya lo hice años atras y me mando el libre de deuda.. Me bronca es porque estoy en el veraz si yo cumpli con dicho pago

Hace como 3 años o mas que termine de pagarle un prestamo que habia sacado... Resulta que hace una semana me entero que no puedo obtener otro prestamo porque figuro en coordial como que tarde 382 dias en cansele dicho prestamo, cosa que no fue asi..lo cansele anticipado en el 2015 y todavia figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> culpa de ellos.. Llamo y no me atienden ponen un contestador y me dicen que debo comunicarme con el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> . Ya lo hice años atras y me mando el libre de deuda.. Me bronca es porque estoy en el veraz si yo cumpli con dicho pago
Paola  Solución rechazada:

Hola , segun cordial mi mail ellos no lo tienen agendado en su casilla de correo como de una cliente.. le mande mis datos y nada piden que me comunique a un **** cosa que ya hice y me mandan a comunicarme con el Banco Comafi..

Paola  Solución rechazada:

Porque me piden que llame al numero de telefono..y no me atienden.. me deriban al banco comafi y no me dan ninguna solucion