Cordial Compañía Financiera

Estafa de vendedores de una supuesta agencia de autos

Buenos días el día 23 de septiembre me llaman de una supuesta agencia de autos de buenos aires explicándome que si hacia una entrega de 85.000 pesos me mandaban los papeles para adquirir una renault captur.. Me mandan un formulario de entrega por mail para que vea hasta que lleguen los papeles por correo argentino..como el monto no entraba en una sola tarjeta lo fraccionaron en 2 en visa de naranja y master de Walmart -quiero deshacer esta compra porque realmente comprobé que eran agentes truchos porque llame a la dirección de la renault que figura en lo que me enviaron y desconocen a los vendedores y los llamo y mando Whatsapp y tienen los celulares apagados.-por favor pido una pronta solución el numero de operación es 47207588 por medio de Mercado Pago -muchas gracias

Buenos días el día 23 de septiembre me llaman de una supuesta agencia de autos de buenos aires explicándome que si hacia una entrega de 85.000 pesos me mandaban los papeles para adquirir una renault captur.. Me mandan un formulario de entrega por mail para que vea hasta que lleguen los papeles por correo argentino..como el monto no entraba en una sola tarjeta lo fraccionaron en 2 en visa de naranja y master de <a href="/walmart">Walmart</a> -quiero deshacer esta compra porque realmente comprobé que eran agentes truchos porque llame a la dirección de la renault que figura en lo que me enviaron y desconocen a los vendedores y los llamo y mando <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y tienen los celulares apagados.-por favor pido una pronta solución el numero de operación es 47207588 por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> -muchas gracias
FABIANA N  Solución rechazada:

Llame telefónicamente a cordial compañía y me estuvieron esperando 10 minutos y se corto la comunicación quise intentar de nuevo me fue imposible y le envié un mail a tramites@cordialcompañia.com y no me contestaron.-

FABIANA N  Solución rechazada:

Buenos dias hasta el dia de la fecha 02 del 11 no se comunicaron conmigo