Cordial Compañía Financiera

Estafa

Hice una compra en Chango Mas en el año 2011, aprox., para lo cual la empresa me entrega una tarjeta Mastercard la deuda con la mencionada financiera fue cancelada en el año 2015, y a fines del año pasado empezaron a reclamar, telefónicamente, una deuda que nunca especificaron de que era, e informando al banco central tal situación. Por lo averiguado es una practica habitual, ya que a mi hijo, intentaron hacer lo mismo un año antes, argumentando que el Banco Comafi había comprado la cartera de deudores y se hacía cargo de la cobranza.

Hice una compra en <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> en el año 2011, aprox., para lo cual la empresa me entrega una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> la deuda con la mencionada financiera fue cancelada en el año 2015, y a fines del año pasado empezaron a reclamar, telefónicamente, una deuda que nunca especificaron de que era, e informando al banco central tal situación. Por lo averiguado es una practica habitual, ya que a mi hijo, intentaron hacer lo mismo un año antes, argumentando que el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> había comprado la cartera de deudores y se hacía cargo de la cobranza.
Sergio T

Esta denuncia se tramita "iniciada por PROCONSUMER (Asociación Protección Consumidores del Mercado Común del Sur) contra Wal-Mart Argentina SRL, en alegada representación de los tomadores de préstamos en dinero por supuesta infracción a los Arts. 4, 36 y 37 del la Ley Defensa del Consumidor, el Dec. ***/11, Res. ANSES 18/11 y cc y los Arts, 42 y 43 de la Const. Nacional. Quienes se encuentren eventualmente afectados de modo similar, podrán presentarse ante el Juzgado o ante PROCONSUMER antes del dictado de la sentencia a fin de expresar su decisión en el sentido de que no los alcancen los términos de la sentencia. Carátula: PROCONSUMER C/WAL MART ARGENTINA SRL S/ORDINARIO. Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N°12 – Secretaria 24. Expte. N°******...".

11 de Febrero a las 16:08 hs.Responder
Sergio T  Solución rechazada:

Iniciamos gestiones, pero aún estoy esperando.

21 de Febrero a las 6:35 hs.Responder
Sergio T  Solución rechazada:

Al día de hoy espero respuesta

27 de Febrero a las 23:26 hs.Responder

No me ha contestado aún

27 de Febrero a las 23:27 hs.Responder

Me mandaron 2 mails y los contesté, y no se comunicaron más

Sergio T

Al día de la fecha, los ******dores de AsistDent y Cordial financiera lejos de arreglar el problema, se comunicaron de un nuevo estudio jurídico ampliando la deuda de **** a **** pesos. Y nadie hace nada.- les conteste el mail remitido por Cordial Financiera y no me respondieron mas.-

Sergio T  Solución rechazada:

Por el contrario, no solo estiran los tiempos, no contestan los mail, sino que un nuevo estudio jurídico se comunico para cobrar la deuda inexistente, pasando la deuda desde 3.*** pesos a 5.*** pesos.