Cordial Compañía Financiera

Certificado de libre deuda

Cacelé mi préstamo en el mes de mayo/2018. Me prometieron enviarme el libre deuda a mi mail y liberarme de Veraz y el banco central y todavía figuro con deuda situación 2. El acoso telefónico fue hartante como si fuera delincuente, nunca tuve intenciones de no pagar el prestamo, era mi deber y obligación pagar lo adeudado. Pero a uds. No se les puede reclamar nada a pesar de que yo cumplí con mi promesa de cancelar el préstamo pero uds no cumplen en informar a las centrales riesgo cuando uno está con Deuda Cero Creo que acudiré a defensa del consumidor para hacer el reclamo correspondiente.

Cacelé mi préstamo en el mes de mayo/2018. Me prometieron enviarme el libre deuda a mi mail y liberarme de <a href="/veraz">Veraz</a> y el banco central y todavía figuro con deuda situación 2. El acoso telefónico fue hartante como si fuera delincuente, nunca tuve intenciones de no pagar el prestamo, era mi deber y obligación pagar lo adeudado. Pero a uds. No se les puede reclamar nada a pesar de que yo cumplí con mi promesa de cancelar el préstamo pero uds no cumplen en informar a las centrales riesgo cuando uno está con <a href="/deuda-cero">Deuda Cero</a> Creo que acudiré a defensa del consumidor para hacer el reclamo correspondiente.
Cesar E  Solución rechazada:

He cancelado el préstamo que tenía con esta financiera en el mes de mayo. Me dijeron que inmediatamente desaparecería de las centrales de control de riesgo como VERAZ y el BCRA y a la fecha 11/07/**** esto no ocurrió. Además me dijeron que me extenderían un certificado de libre deuda en forma inmediata, lo que tampoco ocurrió. Estoy siendo perjudicado económica y moralmente. TOTAL FALTA DE ETICA Y RESPETO HACIA MI PERSONA.

Cesar E  Solución rechazada:

Cancelé mi préstamo en mayo y todavía figuro en veraz y el banco central con deuda. A priori de que me extenderían un certificado de libre deuda. Todavía lo esoero!!! Usureros sin compasión no les importa solucionar los problemas a la gente... todo lo contratio, buscan perjudicar y endeudar de por vida para mantener al prestatario cautivo por los intereses exorbitantes que aplican.