Cordial Compañía Financiera

Baja de tarjeta urgente

Solicito la baja urgente de la tarjeta Mastercard Walmart nº socio 199-1468318-0-4 dada de alta a mi nombre en 09/18 en la sucursal walmart luján . Nunca la active y por lo tanto nunca la utilicé. La acepté porque la promotora me dijo que no tenia costo de mantenimiento, etc. Si no se realizaban movimientos, es decir, que si no se utilizaba no iba a representar ningún costo para mí. Sin embargo me acaba de llegar un resumen de cuenta con un saldo deudor de $ 625.61 en concepto de comisiones, ajustes, impuestos e iva. Que no estoy dispuesto a pagar. Además le informo que desde que me llegó el resumen (5/9/19) estoy tratando de comunicarme telefónicamente en forma reiterada en distintos horarios al nº 0810-122-8296 para realizar el trámite de baja y me da permanentemente ocupado. Por lo expresado solicito a quien corresponda que le dé pronta solución a este trámite. Guardo derecho.

Solicito la baja urgente de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/walmart">Walmart</a> nº socio 199-1468318-0-4 dada de alta a mi nombre en 09/18 en la sucursal walmart luján . Nunca la active y por lo tanto nunca la utilicé. La acepté porque la promotora me dijo que no tenia costo de mantenimiento, etc. Si no se realizaban movimientos, es decir, que si no se utilizaba no iba a representar ningún costo para mí. Sin embargo me acaba de llegar un resumen de cuenta con un saldo deudor de $ 625.61 en concepto de comisiones, ajustes, impuestos e iva. Que no estoy dispuesto a pagar. Además le informo que desde que me llegó el resumen (5/9/19) estoy tratando de comunicarme telefónicamente en forma reiterada en distintos horarios al nº 0810-122-8296 para realizar el trámite de baja y me da permanentemente ocupado. Por lo expresado solicito a quien corresponda que le dé pronta solución a este trámite. Guardo derecho.
Guillermo J  Solución rechazada:

Si bien se me dio Nº de baja todavía no se me han emitido EL LIBRE DEUDA y sigo recibiendo boletas con liquidación por renovación, gastos administrativos etc.