Copa Airlines

Vuelo cancelado sin opcion de reprogramar

Me cancelaron un vuelo, al intentar reprogramar no tienen opciones disponibles y me quieren cobrar extra. Al pedir el reembolso me dicen que la demora es de entre 2 y 3 meses?! ya de por si estoy perdiendo las reservas de alojamientos y excursiones, sin mencionar que me estan dejando sin vacaciones. Los voy a demandar si no me hacen el reintegro como haria una compañia seria. Monto abonado de ticket 959,75 dolares, monto abonado por upgrade 170 dolares, monto abonado en hoteles 1359 dolares, monto abonado en excursiones 740 dolares.

Constanza R  Solución rechazada:

Imposible comunicarse a su linea. Horas y horas esperando y nadie atiende.