Copa Airlines

Valija rota, nos tratan de mentirosos

Hemos viajado con copa airlines y nos rompieron tres de las cuatro rueditas de la valija. Nos ofrecieron un voucher por 100 dólares para viajar con copa airlines en un futuro cuando ni siquiera está en nuestros planes. no solo eso, sino que cuando fuimos a reclamar el vouncher no nos lo querían dar y el gerente en cancún, el sr. Rene garcía, nos trató de mentirosos y nos empezó a gritar en el aeropuerto diciendo que habíamos inventado que nos rompieron la valija. no solo nos quedamos con una valija inútil, sino que además tenemos un voucher que no sabemos si algún día podremos utilizar y un disgusto enorme de que nos hayan tratado de mentirosos a los gritos en el aeropuerto.
Melisa R  Solución rechazada:

Nunca contestaron