Copa Airlines

Tuve que cancelar el vuelo para que se remita de nueva fecha

gracias

El día de ayer tuve un vuelo desde lima perú con destino a san pedro sula honduras con escala en panamá y guatemala. La cual no me dejaron pasar el check-in por no tener la vacuna de fiebre amarilla, las cual no permitieron el abordó y tuve que cancelar el vuelo para que se remita con otra fecha. Hable con la aerolínea y me dicen que ellos no pueden remitir la nueva fecha del vuelo si no la agencia con quien comprar el tiquete. Cual es la agencia turismocity. espero solucionen este inconveniente para poder volar lo antes posible y quedar en una nueva fecha del vuelo. espero la respuesta ya que también les escribí al correo y hasta ahora no e tenido respuesta. gracias
Juan C

Espero me ayuden el.nombre de la agencia con que hice la compra es Travelgenio y necesito que me remitan el tiquete con nueva fecha .
Gracias

Juan C

Mirando las normas Hondureñas exonera la vacuna de fiebre amarilla si estoy en escala por un país con riesgo en menos de 12 horas, cual el único país en riesgo es Panamá donde tan solo me quedaba una hora, tan sólo para abordar el otro avión. Osea que el personal de copa airlines en el aeropuerto Jorge Chaves Lima Perú la madrugada del día 29 de agosto fue ineficiente por el pésimo servicio hacia mi persona sin poder ver ese detalle que hizo que pierda el vuelo