Copa Airlines

Trato descortés y no dejaron abordar

El día 27 de junio 2021 viajaba desde medellín colombia hacia costa rica, llegue con la debida antelación al aeropuerto y desde un inicio tuvo un mal trato por parte del personal de copa. Llevaba conmigo una mascota de apoyo emocional y no me permitieron viajar, tuve que dejar la mascota y luego al llegar hacer el checking no me dejaron abordar pese a que tenía una hora y media de haber llegado y faltaba una hora para la salida del vuelo. Siempre recibí de todo el personal de copa un trato arrogante y descortés. Me sentí humillado, burlado y sobre todo mi estado ánimo afectado. No pude regresar a mi país costa rica y con la afectación de que debía presentarme a trabajar al día siguiente de mi llegada. Se negaron a identificarse y a darme por escrito lo que acontecía. Dije que les iba a grabar y me amenazaron con sacarme a la fuerza del aeropuerto. Nunca tuve una respuesta acorde de porque no me dejaban abordar si estaba a tiempo y pedí por favor me dejaran hacerlo porque debía trabajar al día siguiente y en forma burlesca me dijo la persona que me atendió subida en la balanza de pesaje “usted hoy no vuela porque no vuela y listo” pedí conversar con un supervisor y se negaron indicando que no había nadie. He pagado dos veces el valor del tíquet porque así me indicaron y pese a ello no pude regresar a mi país por el capricho del personal de copa.