Copa Airlines

Transacción en transito

El día 21 de febrero del 2017, compre un boleto, a través de la pagina de copaair.com, con mi tarjeta visa 4214490509418007, me confirman el numero de reserva e2xji2, numero de boleto 2302167124789, a nombre de constantino joao manuel, actualmente he llamado a copa y me dicen que el dinero ya fue debitado de la cuenta, pero aun en la entidad bancaria aparece que esa transacción esta en estado de transito es decir que aun no se ha finalizado, a raíz de este problema mantengo fondos en la cuenta que no puedo disponer porque aun copa no ha actualizado dicha compra.