Copa Airlines

Sus canales de atención al cliente no funcionan

Tengo un voucher de compensación que se me vence hoy 25 de noviembre y no puedo comunicarme con nadie para que me haga valer ese compromiso de la empresa. Necesito sacar un vuelo y desde la página, sin un asesor no está la opción de realizarlo. He llamado más de 20 veces, escrito mail y no he recibido ninguna respuesta. Está la opción de dirigirme a la oficina ubicada en mi ciudad pero estoy cumpliendo con la cuarentena, ya que he llegado recientemente del exterior en un vuelo realizado con su compañía.