Copa Airlines

Solicitud de reembolso o cambio de pasajes

Compre 3 pasajes desde marzo del 2021 y no me permitió la aerolínea subir al avión desde entonces estoy pidiendo a copa el reembolso y no me reembolsa mi dinero ahora volví a llamar para cambiar los volemos y utilizarlos y me dijeron que los habían reembolsado a turismocity necesito saber como hacer para pedir mi dinero o cambiar los boletos y poder utilizarlos necesito de su ayuda ya es demasiado tiempo y ese dinero de los boletos es mio y creo q lo más legal es q me lo devuelvan o me permitan utilizarlo para viajar

Lilian C  Solución rechazada:

Hace más de 1 año y medio pedí el reembolso de mis 3 boletos y nunca me han dado ninguna respuesta y cada vez que llamo me dicen que vuelva a llenar el formulario