Copa Airlines

Sin solución a la cancelación repentina en el mismo día de mi vuelo

El día 4 de noviembre hice la reservación de un vuelo con salida desde santiago de chile y destino final caracas. Recibí un correo confirmando el ticket el mismo día para la reservación con el código c5smtg. El día de hoy 6 de noviembre justo unas horas antes del vuelo, al intentar hacer check-in luego de ingresar a través del correo enviado por copa recordándome que puedo hacer el check-in dentro de las 24 horas antes del vuelvo, me arrojó un mensaje de que que debía comunicarme con un agente de copa por problemas con mi reservación, en dicha llamada se me dijo que la reservación (ya confirmada) se había cancelado por que una solicitud de reembolso pendiente. Nunca se me dijo o envió un correo avisando de dicha cancelación de mi vuelvo o sobre algún reembolso existente. Quisiera presentar ésta queja, ya que esto me perjudica como deben darse cuenta. al hablar con un agente de viaje de copa como fue indicado por su aerolínea en el sitio web durante el check-in, luego de anunciarme que el vuelo fue cancelado por una solicitud de reembolso pendiente, pedí comunicarme con el departamento de reembolso y me indicó que debía hacerlo por el sitio web, el nombre de la agente es keyla ramos, sin perjudicar a la señorita que no tiene la culpa quisiera una respuesta sobre como se maneja mi caso, ya que en ningún momento he solicitado un reembolso de mi tiquete que mantengo desde abril de 2020 y que se supone puedo usar hasta diciembre de éste año según el documento enviado por la aerolínea copa airlines el mismo año 2020. hoy día estuve desde las 10pm, hora en que llegan a sus puestos de trabajo los agentes de copa, al aeropuerto de santiago de chile. Allí intenté mediar palabras con la supervisora de copa airlines en el anteriormente mencionado aeropuerto luego de hablar con algunos representantes con menos rango de autoridad. La supervisora de esa noche del 4 de noviembre de 2021 me explicó que ellos no se encargan más que de vender pasajes y hacer chek-in, tal vez..