Copa Airlines

Robo

Viaje desde miami hasta chile, llegando el 5 de febrero ,al revisar mis maletas me di cuenta que me habían robado artículos de alto valor, es decir alguien abrió mis maletas, las reviso y robo, siendo 27 de febrero no tengo respuesta ni solución , hemos llamado muchas veces y siempre la información es distinta de acuerdo a quien nos atienda.. Necesito que me devuelvan mis artículos y por supuesto ojalá se investigue qué pasó ya que no se puede viajar con esa inseguridad y vulnerabilidad con las que quedan tus pertenencias!!

Elisa C  Solución rechazada:

Definitivamente son unos sin vergüenzas mi reloj costó 1.***.*** mis lentes ***.*** y me ofrecen como compensación ***.***.. un chiste Copa, si hay algún abogado viendo esto que me hable para demandarlos, aunque me demore quiero mis cosas de vuelta .

Elisa C  Solución rechazada:

En realidad más o menos, nos aumentaron el monto de indemnización, que no cubre el costo de lo que perdimos, pero por lo menos no parece burla cómo el monto anterior, lo que si ellos tienen como 4 meses para hacerlo, como conclusión no se puede traer cosas de valor si vas a viajar por Copa.