Copa Airlines

Respuesta por perdida de maleta hace 30 días

Buenas tardes señores de la aerolínea copaair... Mi presente es para decirles, comentarles sobre una pérdida de equipaje exactamente 30 días, en donde he enviado mensajes y lo único que me dan respuesta es que voy a tener una ayuda de 50 dolarespor 5 dias, es el día y no ha pasado nada... Tratando de insistir todos los días, tarde y noche, a ver si me van ayudar con ese gran inconveniente hecho por ustedes... Llevo 30 días señores y necesito ayuda ya que me encuentro en brasil, con el número de proceso gigcm 24579 a nombre de mi presente julián santiago diaz niño y no puedo realizar ninguna compra sin saber con hechos que me van a respaldar y ayudar! muchas gracias