Copa Airlines

Reembolso de dinero pasaje no utilizado por error en apellido

Compre a travez de un portal online www.rumbo.es dos pasajes de córdoba argentina a miami fecha de salida julio 3 2018 05:15hs am vuelo copa 0125 y regreso julio 11 2018 14:45hs pm copa 0431, un pasaje no lo pude usar ya que el apellido del pasajero estaba equivocado, es el billete electronico nro.1692868631269 pnrgnydqk emitido a nombre de miriam marcela d'amico billete electrónico:1692868631269, la pasajera es miriam marcela ciarletta dni 22.864.090 y por error el ticket salio con mi apellido d'amico por lo que no pude usarlo y quisiera se me reembolse el dinero o alguna solucion para no verme perjudicado con el dinero abonado por el mismo sin haberlo podido utilizar. En ese momento la aerolinea me vendio un nuevo pasaje ida y vuelta para poder realizar el viaje planeado con mi pareja y me dijeron solicitara el reembolso a la aerolinea que ese ticket no se perdia, era mio y por un error no puede usarlo, que me quedara tranquilo no lo perderia, razon por la que hago el reclamo.

Eugenio D  Solución rechazada:

No me han dado SOLUCION ni se han contactado conmigo para NADA

Eugenio D  Solución rechazada:

Nadie se contacto Conmigo. No tengo ninguna respuesta.