Copa Airlines

Reembolso adeudado

Con 3 amigas adquirimos, en febrero de 2020, vuelos de rosario a cartagena para julio de ese año. Por obvias razones no pudimos viajar. Una de mis amigas pidió reembolso enseguida y se lo solucionaron. Las otras 3 hicimos un cambio de fecha pero tampoco pudimos viajar, por lo que solicitamos el reembolso (mayo de 2021). Una de mis amigas ya lo recibió, pero las otras dos seguimos esperando y no tenemos ningún tipo de respuesta. La atención telefónica es difícil y, al comunicarnos, nos dicen que no tienen información y que tenemos que seguir esperando. Necesitamos urgente resolver la situación, como mínimo saber cuándo nos van a hacer el reembolso.

Luciana C  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta ni propuesta.

Luciana C  solución recibida:

Cansada de no poder solucionar el reclamo vía telefónica o web, comenté mi situación por DM en Twitter a Copa. Al otro día me respondieron y a los días me enviaron el mail para pedirme los datos y hacer efectivo el reembolso. Ya impactó en la tarjeta de crédito.